Es Noticia
"Un gol así te condiciona todo el partido"

"Un gol así te condiciona todo el partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al igual que Luis César Sampedro, los jugadores del Real Valladolid no se iban disgustados con su actuación pese a la derrota y culpaban de la misma al tempranero gol encajado. De hecho, tanto Míchel Herrero como Óscar Plano pronunciaban las mismas palabras tras el encuentro: "Hemos hecho un gran partido". Toni Villa, menos rotundo.

 
El canterano sí se iba algo más apesadumbrado. "Salimos tristes por el resultado. Sabíamos que era un campo difícil y se han puesto por delante muy pronto. Llegamos muchas semanas hablando de ello. Te condiciona todo el partido. Por unas cosas se está dando y esperemos que deje de ser así".
Míchel aseguró que el equipo buscó el empate hasta el final. "Teníamos ganas de llevarnos un punto. No hemos merecido perder. En la segunda parte hemos sido claramente superiores. Hemos tenido nuestras ocasiones y no ha entrado la pelota. Para mí hemos hecho un gran partido". Al igual que Toni, señaló al evitable gol de Álex Fernández. "Nos lo hemos encontrado muy pronto y nos ha hecho daño. En Segunda es muy difícil. Te quita la ilusión y la confianza".
Plano, que también habló de un "gran partido", descartó satisfacción por la imagen ofrecida. "No estamos contentos. El que esté contento no es del equipo. Es un palo duro y una asignatura pendiente lo de fuera de casa, pero este equipo estará arriba".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando