Toni, Míchel y Óscar Plano, del Real Valladolid, tras el Partido en Cádiz de la Jornada 16 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Un gol así te condiciona todo el partido"


1       
Reportar vídeo

Al igual que Luis César Sampedro, los jugadores del Real Valladolid no se iban disgustados con su actuación pese a la derrota y culpaban de la misma al tempranero gol encajado. De hecho, tanto Míchel Herrero como Óscar Plano pronunciaban las mismas palabras tras el encuentro: "Hemos hecho un gran partido". Toni Villa, menos rotundo.

 
El canterano sí se iba algo más apesadumbrado. "Salimos tristes por el resultado. Sabíamos que era un campo difícil y se han puesto por delante muy pronto. Llegamos muchas semanas hablando de ello. Te condiciona todo el partido. Por unas cosas se está dando y esperemos que deje de ser así".
Míchel aseguró que el equipo buscó el empate hasta el final. "Teníamos ganas de llevarnos un punto. No hemos merecido perder. En la segunda parte hemos sido claramente superiores. Hemos tenido nuestras ocasiones y no ha entrado la pelota. Para mí hemos hecho un gran partido". Al igual que Toni, señaló al evitable gol de Álex Fernández. "Nos lo hemos encontrado muy pronto y nos ha hecho daño. En Segunda es muy difícil. Te quita la ilusión y la confianza".
Plano, que también habló de un "gran partido", descartó satisfacción por la imagen ofrecida. "No estamos contentos. El que esté contento no es del equipo. Es un palo duro y una asignatura pendiente lo de fuera de casa, pero este equipo estará arriba".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *