Es Noticia
Víctor Pérez triunfa en Polonia

Víctor Pérez triunfa en Polonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol, en muchas ocasiones, se marca por detalles. Víctor Pérez es un gran ejemplo. Las lesiones lastraron al jugador albaceteño. Después de un año y medio de gran nivel en el Real Valladolid, el centrocampista sufrió dos importantes lesiones, casi consecutivas, que le dejaron muy tocado. Así su tercer y último año en el Nuevo Estadio José Zorrilla no fue bueno. Estuvo muy por debajo del nivel de las dos temporadas anteriores. Ese nivel y, sobre todo, el descenso del Real Valladolid le abrieron la puerta de salida. El futbolista fue cedido al Levante UD y, poco más tarde, a Estados Unidos, pero nada. Ya no era el mismo.

 
Víctor Pérez ha tardado en volver a ser ese jugador que deslumbró bajo la dirección de Miroslav Djukic. Tras dos cesiones, primero al Córdoba CF y, más tarde, a la AD Alcorcón, donde terminó su vinculación con el Real Valladolid, Víctor Pérez emprendía una nueva aventura esta verano al hacer las maletas para llegar a Polonia


El albaceteño firmaba por el histórico Wisla Cracovia, equipo en el que está recobrando la ilusión de aquellos grandes meses en el Real Valladolid. Su rendimiento es excelente y gracias a él ha conseguir ser premiado como el mejor jugador del mes en Polonia. El albaceteño, que la temporada pasada contribuyó en la salvación alfarero con 30 partidos y que disputó su último partido como blanquivioleta el 18 de mayo de 2014, triunfa en Polonia, dónde se está reencontrando con su mejor versión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando