Es Noticia
Las distancias se amplían

Las distancias se amplían

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibán Salvador cae al césped en Cádiz.
Ibán Salvador cae al césped en Cádiz.

Podía haber sido mucho peor porque varios de los rivales pincharon, pero la derrota (1-0) del Real Valladolid en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz le aleja un poco más de las primeras plazas de la clasificación de Segunda División. Tan solo dos jornadas más tarde, el conjunto de Luis César Sampedro vuelve a la novena posición, situándose a dos puntos del play off y a seis del ascenso.

El líder sigue siendo la SD Huesca, pese a que después de 10 jornadas sin perder, el equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' cayó derrotado (2-0) en el campo del Granada CF. En segunda posición repite una semana más el CD Lugo, tras su victoria (1-0) frente al CA Osasuna. Además de los nazaríes y los navarros, las plazas de promoción las ocupan el Cádiz CF, que ya es cuarto después de cuatro triunfos consecutivos, y el Rayo Vallecano, que empató (2-2) en Tenerife.
Por abajo destaca la victoria (0-2) del Lorca FC en el Nou Estadi de Tarragona, resultado que aún no le saca de las posiciones de descenso, y los empates del Córdoba CF (2-2) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, siendo capaces los de Rubén de la Barrera de remontar un 2-0 en contra con un jugador menos; el del Sevilla Atlético (0-0) en el campo de la AD Alcorcón; y el de la UD Almería (1-1) en Barcelona en el estreno de Lucas Alcaraz en el banquillo andaluz.
La jornada se completó con el triunfo (3-1) del Real Oviedo ante el CD Numancia y las igualadas entre el Albacete Balompié y el Real Sporting (2-2) y el Real Zaragoza y el Reus Deportiu (0-0). Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3 tras la decimosexta jornada:
1- SD Huesca (29)
2- CD Lugo (29)
3- Granada CF (27)
4- Cádiz CF (26)
5- CA Osasuna (25)
6- Rayo Vallecano (25)
7- CD Numancia (25)
8- Real Sporting (24)
9- Real Valladolid (23)
10- Real Oviedo (23)
11- CD Tenerife (22)
12- Reus Deportiu (21)
13- AD Alcorcón (20)
14- Real Zaragoza (19)
15- Club Gimnàstic (18)
16- Cultural y Deportiva Leonesa (18)
17- Albacete Balompié (18)
18- FC Barcelona B (17)
19- Lorca FC (16)
20- UD Almerí­a (16)
21- Sevilla Atlético (12)
22- Córdoba CF (12)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando