Es Noticia

Cambio de dinámica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace poco más de un mes el Real Valladolid recibía al Club Deportivo Leganés en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo firmaba en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Entonces el equipo de Asier Garitano era uno de los conjuntos más en forma de la máxima categoría española. Ocupando la sexta posición en la tabla, los pepineros viajaban hasta Valladolid tras dos victorias consecutivas. En el Estadio de La Rosaleda y en casa ante el Athletic Club, los madrileños acumulaban dos victorias de prestigio que le hacían llegar muy fuerte al duelo copero.

 
Esa fuerza se notó en el duelo de Zorrilla, pero de igual forma se ha ido perdiendo en las últimas semanas. El rival madrileño, que espera al Pucela este martes desde las 19.30 horas, ha perdido todos los encuentros desde su paso por Valladolid. Cuatro encuentros ligueros y cuatro derrotas. Con un sólo encuentro como local, ante el Fútbol Club Barcelona que terminó con una victoria culé (0-3) más amplia de la merecida, los de Garitano han vivido tres fuertes salidas.
Viajar a Valencia, Sevilla y Vigo no eran encuentros sencillo. Los madrileños lo sabían antes de firmarlos y, después, lo han confirmado. Comenzando por la derrota (2-1) ante el Sevilla FC, todo continuó con la derrota (3-0) en el Estadio de Mestalla. Dos partidos consecutivos fuera de casa y dos derrotas que se ampliaron este pasado viernes con el viaje al Estadio de Balaídos y la derrota (1-0) tras un tanto de Iago Aspas de penalti.

A diez puntos del descenso

Con todo, si el Club Deportivo Leganés llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla como sexto clasificado, un mes después, el equipo de Luis César Sampedro le devuelve la visita a los pepineros cuando estos han caído seis puestos en la clasificación. Pese a ello, la distancia con la zona de descenso es amplia. Tanto como diez puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando