Es Noticia
Sin grandes sorpresas en la citación copera

Sin grandes sorpresas en la citación copera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Para el duelo de este martes en el Estadio de Butarque ante el Club Deportivo Leganés la noticia no está tanto en los 18 convocados que decide realizar Luis César Sampedro sino en los no convocados. En esta ocasión, y tras mostrar un posible once titular, el míster gallego del Real Valladolid viajará a Madrid sin Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez, Borja Fernández, Míchel HerreroAnuar Tuhami y Óscar Plano. Con la única sorpresa del '35', el Real Valladolid se desplazará hasta tierras pepineras con los siguientes 18 jugadores.


Jordi Masip, Isaac Becerra, Antoñito Regal, Javi Moyano, Ángel García, Alberto Guitián, Fernando Calero, Sulayman Marreh, Antonio Cotán, Luismi Sánchez, Giannis Gianniotas, Iban Salvador, Toni Villa, Sergio Marcos, David Mayoral, Pablo Hervías, Jaime MataAsier Villalibre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando