Es Noticia
"Estoy contento por los minutos pero jodido por el resultado"

"Estoy contento por los minutos pero jodido por el resultado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La buena actuación de David Mayoral fue de lo poco positivo con lo que el Real Valladolid se fue del Estadio de Butarque, donde cayó eliminado de la Copa del Rey 2017/2018. El canterano se mostró parcialmente feliz. "Estoy contento por los minutos pero jodido por el resultado y por no poder ayudar al equipo al no materializar la ocasión que he tenido".

 
El delantero intentaba ser positivo: "Hemos hecho un gran partido ante un equipo de Primera División. Ellos han metido la primera que han tenido". Consciente de que su entrada revolucionó al Pucela, Mayoral intentó quitarle hierro a su buen papel: "Hemos salido frescos tanto Ibán como yo y les hemos complicado". Eso sí, lamentó no haber marcado: "Haciendo un gol se hubiesen puesto nerviosos El balón al larguero no entra por muy poco y el mano a mano que me pone Ibán lo tenía que meter, nos hubiésemos metido de lleno".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando