Javi Moyano tras Leganés-Real Valladolid de Copa del Rey en Butarque
Secciones

"Hemos hecho una eliminatoria digna"


1       
Reportar vídeo

Javi Moyano, que disfrutó en Leganés de su segunda titularidad en apenas cuatro días, compareció tras la derrota del Real Valladolid en Butarque para analizar la actuación colectiva del equipo. "Hemos empezado bien al principio. Ellos no eran capaces de contrarrestar nuestra posesión de pelota. Nos costaba tener ocasiones, pero a raíz de algún error en la salida de balón se han ido generando dudas y eso ha hecho mella en el equipo".


En la misma línea que Luis César Sampedro, Moyano cree que el Leganés se acercó poco y sacó mucho rédito: "No recuerdo más ocasiones que el gol. Y nuestras unas cuantas". El capitán blanquivioleta también cree que el Real Valladolid mereció más: "La prueba está en que en la segunda parte, sin arriesgar en exceso, hemos tenido ocasiones para hacer ese gol que hubiese dado incertidumbre a los últimos minutos". El gol encajado, en el que Moyano pierde la marca viene de una acción, según él, complicada: "Una jugada difícil de defender. Es un remate difícil".
Preguntado por una valoración global del cruce, el jienense lo tiene claro: "Hemos hecho una eliminatoria digna". También habló Moyano de la actuación de los canteranos ante los buenos minutos de David Mayoral: "A mí no me sorprende. Ni él, ni Toni, ni Calero. Él te mira como buscando algo de complicidad y lo único que hay que decirle es que se relaje y disfrute. Ha ayudado mucho al equipo en los minutos que ha tenido".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 21:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *