Es Noticia
Fernando Calero reclama más minutos

Fernando Calero reclama más minutos

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

El Real Valladolid se despedía este martes de la Copa del Rey 2018 pero no todo fue negativo para el equipo pucelano. David Mayoral, con una gran aportación desde el banquillo, o Fernando Calero dejan resquicios para la ilusión. El defensa blanquivioleta fue uno de los más destacados del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el CD Leganés. Derrota (1-0) y eliminación para un Real Valladolid en horas menos altas que cuando se producía el encuentro de ida. Tanto en uno como en el otro, el de Boecillo fue de la partida cuajando buenas actuaciones. En Liga parece más difícil su presencia pero, fallos a un lado, nivel tiene para competir.

Reiterada su calidad por todos, Carlos SuárezMiguel Ángel Gómez inclusive, Calero se hacía jugador de la primera plantilla blanquivioleta este pasado verano. Por si esto no fuera poco, el zaguero de Boecillo ampliaba su contrato con el Pucela hasta 2021 el pasado 16 de noviembre. Firmas, firmas y más firmas, pero nada traducidas en minutos de juego. 
De los 20 partidos oficiales que lleva disputados hasta la fecha el Real Valladolid, solamente en media docena de ocasiones ha pisado el césped. En todos los partidos de Copa y en dos duelos ligueros. En el Torneo del KO ha ido cogiendo peso desde su inicio: 43 minutos en Huesca, hasta jugarlo todo los otros restantes. En LaLiga 1|2|3, sólo ha contado para Luis César Sampedro en un par de partidos. Curiosamente, dos consecutivos, en el empate de Reus y en la derrota en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al Club Gimnàstic de Tarragona. En total, 483 minutos de 1800 posibles.
La defensa del Pucela tiene muchas carencias. Concede mucho, siendo una de las más goleadas del campeonato doméstico. Sampedro parece que tiene su pareja de centrales fijada con Kiko Olivas y Deivid Rodríguez, pero la Segunda División es muy larga y en ella todo puede pasar. Fernando Calero espera otra oportunidad que, visto lo visto en Copa, se ha ganado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando