Noticias Real Valladolid | Nominados Mejor Jugador Mahou Noviembre
Secciones

Los nominados al mejor jugador de noviembre


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid ha dado esta mañana a conocer los nombres de los jugadores nominados en este mes de noviembre al Premio Mejor jugador 'Mahou'. Galardón que otorga la afición con sus votos como muestra del buen hacer del ganador en sus compromisos mensuales con la casaca del Pucela. En esta ocasión, los elegidos han sido: Jordi Masip, Deivid Rodríguez, Borja Fernández, Antoñito Regal y Jaime Mata.

El premio mensual con el que la parroquia pucelana decide al mejor jugador del Real Valladolid está de nuevo en marcha. Cinco candidatos para sólo un puesto, el ganador del mes de noviembre. Un portero, dos defensas, un centrocampista y un delantero entran en la terna final.

Masip

El guardameta blanquivioleta lleva disputados todos los minutos ligueros hasta la fecha. Muchos goles en contra, pero con actuaciones muy dignas, ha conseguido salvar puntos para el equipo. Seguro bajo palos, es una buena apuesta para poder ser el mejor jugador del mes de noviembre.

Deivid

El zaguero canario, últimamente fijo en los esquemas de Luis César Sampedro, conseguía su primer gol como profesional frente al Real Oviedo en la última victoria liguera del plantel albivioleta. Por este motivo, ya es un candidato indiscutible para poder ser galardonado. No es muy común que un defensa consigua anotar en portería contraria.

Borja

El capitán de la medular pucelana entra en acción gracias a las buenas actuaciones realizadas, sobre todo contra el Real Sporting de Gijón. Atacando y defendiendo a partes iguales, el gol ha estado cerca para el gallego. Seguro que no tarda en llegar. ¿Igual que el premio?

Antoñito

Junto con Masip, el otro jugador de la plantilla que ha jugado todos los minutos ligueros con la 'casaca' pucelana. El lateral derecho es su hábitat y por él se mueve a las mil maravillas. Garra coraje, tesón... Todo lo necesario para poder alcanzar este premio. La afición del Real Valladolid es muy generosa con este tipo de trabajos.

Jaime Mata

Como pichichi de LaLiga 1|2|3, es parte obligada que esté dentro de los finalistas. Un gol ante el Real Oviedo dentro del mes de noviembre, refrenda sus oportunidades de victoria. Con mucha proyección, el delantero madrileño quiere seguir sumando goles bajo el paraguas del Real Valladolid. Plus de motivación si consigue este galardón.

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *