Es Noticia
"Ésta es la casa de los vallisoletanos"

"Ésta es la casa de los vallisoletanos"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Carlos Suárez tenía ganas de hablar tras el triste empate (0-0) ante la Ponferradina. Además de para criticar la actitud de la plantilla y crear un tema de conversación que en nada beneficia al avance de la temporada, el máximo dirigente blanquivioleta también habló sobre el tema más importante de la semana en Valladolid: la posibilidad de que la final de la Copa del Rey de rugby se dispute en el estadio José Zorrilla.

 

"Abiertos"

Cuestionado sobre la opción, Suárez no duda en calificar que el Real Valladolid está "abierto" a esta opción. Lo está y confiesa que ellos, "los que tenemos que decidir", están "más abiertos que nadie". Eso sí, muestra sus condiciones. Para tal evento "tendrán que encontrar una fecha que no interfiera con el partido con el Real Zaragoza". El presidente del Real Valladolid solicitaba que no se varíe "el normal desarrollo de nuestra competición". Con esta condición indispensable, el club no se va a negar a esta bonita posibilidad.
No lo puede hacer porque como el presidente calificaba "ésta es la casa para los eventos de los vallisoletanos". En ella tienen un hueco todos y aunque en esta cita "no habrá la gente suficiente para que parezca que está lleno", Suárez se mostraba mínimamente ilusionado, dentro del gran enfado que tenía, ante la posibilidad de acoger la final porque es "de las pocas cosas importantes que se pueden hacer en Valladolid en cuanto a finales".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando