Noticias Real Valladolid | Numancia Solvente Victorias
Secciones

Solvencia soriana


1       
Reportar vídeo

El próximo rival del Real Valladolid en LaLiga 1|2|3 es experto, hasta la fecha, en ganar los partidos por la mínima. Máxima eficacia para el conjunto soriano que encara el importante duelo del próximo domingo a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla como una gran oportunidad para dar un salto de calidad necesario y refrendar las buenas sensaciones tras el pase de ronda en la Copa del Rey.

La excelencia es muy difícil de conseguir en la Segunda División. Siempre hay obstáculos que cada día hacen de la competición una de las más complicadas para disputar. Cuando hay buenas rachas goleadoras, la zona defensiva no pasa por su mejor momento; cuando mejor está un jugador, se lesiona… Todo puede ocurrir en la división de plata. Por todo ello, el CD Numancia espera la llegada de sus momentos menos buenos utilizando la efectividad. Resultados justos, cortos, pero que valen lo mismo que las goleadas
Al contrario del equipo que entrena Luis César Sampedro, el plantel de Jagoba Arrasate ha logrado ganar muchos partidos por la mínima. De los siete duelos en los que han sumado los tres puntos, en cinco lo han conseguido por un simple 1-0 o 0-1. Los damnificados: la SD Huesca, la UD Almería, el FC Barcelona ‘B’, la AD Alcorcón y el CD Lugo. Significativo que los dos líderes actuales hayan sucumbido ante los sorianos. Las otras dos victorias las lograron goleando al Real Sporting de Gijón (3-0) y al Albacete Balompié (5-1) respectivamente. 
El Pucela deberá estar muy atento con el CD Numancia. Si los visitantes logran ponerse por delante, la dificultad para remontar será de enjundia. 23 unidades contra 25. El espectáculo está asegurado.

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 19:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *