Afición Real Valladolid | Viaje Albacete | Federación Peñas | Noticias Pucela
Secciones

Los detalles del viaje de aficionados a Albacete


1       
Reportar vídeo

La Federación de Peñas del Real Valladolid continúa adelante con los desplazamientos previstos para la actual temporada. Aprovechando que el próximo encuentro del Real Valladolid fuera de casa se disputará en pleno puente de primeros de diciembre, organiza viaje a Albacete para animar al equipo blanquivioleta en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 que disputará en el Estadio Carlos Belmonte el sábado 9 a las 16.00 horas.

En este caso, el viaje será especial, ya que incluirá estancia en un hotel de tres estrellas, con alojamiento sin desayuno. Los precios (autocar + entrada + noche de hotel) van desde los 60 euros para peñistas, hasta los 65 euros para abonados y 70 euros para el resto de aficionados.
El desplazamiento se llevará a cabo con un mínimo de 45 personas inscritas. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de Valladolid el viernes 8 de diciembre a las 9.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán desde la capital manchega después del encuentro.
Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte al viaje deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. La venta de billetes comienza este mismo jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, y se prolongará durante el próximo domingo, antes del duelo que enfrentará al Pucela y al CD Numancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Además, también se venderán entradas sueltas al precio de 15 euros para peñistas y 17 para el resto de seguidores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *