Noticias Real Valladolid | Manu Del Moral Números Goleadores Segunda División
Secciones

El líder soriano se llama Manu del Moral


1       
Reportar vídeo

Pasada la treintena, la juventud de Manu del Moral parece intacta. Con experiencia contrastada en el mundo del fútbol, el jienense promedia grandes números con el CD Numancia. Futbolista top que ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC en Primera División, vuelve este próximo domingo a una de las que han sido su casa: el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Como uno de los principales baluartes del equipo que dirige Jagoba Arrasate, Manu del Moral vive una segunda juventud por tierras sorianas. Segunda campaña como local en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, donde, poco a poco, se ha ido convirtiendo en indiscutible. Calidad le sobra, demostrada en el Real Valladolid, para ser el líder del plantel rojillo a sus 33 años de edad. Trayectoria plagada de equipos la suya con la mira puesta en diversos objetivos año tras año. En la categoría de plata del balompié español ha competido en tres: el RC Recreativo de Huelva, el Real Valladolid y el Numancia. Con la escuadra andaluza lo hacía en dos campañas, como blanquivioleta, en una, y como numantino, ya lleva un par.

Jugador polivalente en ataque que va superando sus propias cifras, equipo tras equipo, en Segunda División. Con la casaca onubense, en cuanto a goles se refiere, lograba cuatro en dos años. En el curso 2015/2016 marcaba también en tres ocasiones a orillas del Pisuerga. Pero como jugador soriano los números crecen. En su primer año disputaba 20 partidos llegando a nueve goles y en este 2017/2018, hasta la fecha, ya lleva cuatro en 16 jornadas. Números que tienden a seguir aumentando. 
Si las lesiones le respetan, el CD Numancia tiene jugador para rato. Primera parada este próximo domingo a las 16.00 horas en Pucela. ¿Se verá la mejor versión de Manu del Moral ante sus excompañeros? 

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *