Es Noticia
Anuar: "Quiero recuperar la titularidad"

Anuar: "Quiero recuperar la titularidad"

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

Este jueves Anuar Tuhami ha atendido a  los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Ante la baja segura de Borja Fernández, por sanción, y la más que probable de Luismi Sánchez, tras la reclamación del Real Valladolid al Comité de Apelación, el centrocampista ceutí se postula como el principal candidato a comandar la nave blanquivioleta el próximo domingo frente al CD Numancia, toda vez que fue reservado en la convocatoria copera de este martes. Así, con ganas e ilusión por hacer las cosas bien, el '35' visualiza más allá del partido del domingo.

Con todo, Anuar comenzaba su intervención hablando de su incursión el próximo domingo contra el CD Numancia. Ante este factor respondía: "No sé seguro si voy a jugar. Entreno con muchas ganas, intensidad e ilusión pero el míster es quien decide. Trabajo siempre al 100% porque quiero jugar todos los partidos. Lo primero que quiero es que el equipo gane, pero si el míster me da la oportunidad, quiero hacer buen partido. Lo importante es la victoria y llevarnos los tres puntos".
Fuera de la lista en Copa del Rey, crecen las posibilidades de jugar en Liga para Anuar. Por el hecho de no jugar en Leganés respondía: "Me quedé fuera de la lista de Copa, pero trabajo siempre igual, al 100%. Quiero jugar todos los partidos. Luis César no ha hablado conmigo por dejarme fuera en la Copa".
Preguntado por cómo ve al equipo, el jugador blanquivioleta exponía que: "Estamos trabajando bien durante la semana. Fue un palo la derrota en Cádiz pero lo afrontaremos juntos y lo sacaremos adelante. Es un lastre empezar perdiendo. Duele y pesa mucho psicológicamente. Salimos metalizados al campo pero por circunstancias nos marcan al principio. Esta racha tiene que acabarse y vamos a hacer todo lo posible para que se acabe. Esto es fútbol".

Versatilidad

Sin los dos puntales en el centro del campo, era preguntado por las posibilidades que tiene Sampedro. El ’35’ decía: "Están sancionados Luismi y Borja pero el míster tiene mucha variedad en el centro del campo. Él verá quién se puede adaptar mejor ahí. Me gustaría salir de inicio y hacer un buen partido. Quiero recuperar la titularidad. Puedo jugar de '6' y de '8'. Quiero dar un nivel alto en la categoría".

Es momento de dar el 100% todos: equipo y afición

El Numancia, en el horizonte y en casa. Toca ganar: "No nos podemos permitir dejar escapar puntos aquí. Hay que hacerse muy fuerte. Todo el que venga lo tiene que pasar mal. Es momento de dar el 100% todos, equipo y afición". Anuar ve al equipo soriano un rival muy difícil de superar: "Están haciendo una buena temporada. Tengo compañeros ahí, como Higinio. Me alegro que les salgan bien las cosas, pero siempre tienen que estar por detrás de nosotros. Vienen de ganar al Málaga y tendrán muchas ganas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando