Antoñito Regal | Mejor Jugador Real Valladolid | Premio Mahou Noviembre
Secciones

Antoñito, el mejor en el mes de noviembre


1       
Reportar vídeo

El lateral sevillano Antoñito Regal ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de noviembre. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los aficionados blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los seguidores vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el andaluz, que se lleva así su segundo premio en la presente campaña, después de que ya fuera el galardonado en el mes de agosto. Luismi Sánchez se proclamó ganador en septiembre Toni Villa hizo lo propio en octubre.
En un mes que no ha sido todo lo bueno que se esperaba para el conjunto pucelano, con solamente cuatro puntos de 12 posibles, el defensa ha sido uno de los más destacados en los últimos encuentros. Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado como el mejor del mes con un 45% de los votos, por delante de Jordi Masip (23%), Borja Fernández (23%), Jaime Mata (5%) y Deivid Rodríguez (4%).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *