Es Noticia
"Descarto jugar en el Real Valladolid"

"Descarto jugar en el Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras su salida de la Unión Deportiva Las Palmas, Alfredo Ortuño vuelve a estar en boca de todos. Después de su frustrado fichaje por el Real Valladolid, el delantero de Yecla vuelve a estar en el mercado. Su etapa más dura ya ha pasado y ahora sólo mira al futuro, como así lo ha reconocido en una entrevista a Marca. El ex del Cádiz CF o el Real Zaragoza, entre otros, analiza su situación y descarta volver al Nuevo Estadio José Zorrilla. A estas alturas no sabe qué será de él desde el mes de enero ni dónde jugará, pero tiene decidido que no será en el Real Valladolid.

 
Preguntado por la opción de volver a Pucela y cumplir lo firmado en el mercado veraniego, Alfredo Ortuño lo descarta. Aludiendo que "el comportamiento que ha tenido su presidente, Carlos Suárez, habla mucho de él", el murciano recuerda cómo fueron aquellos días y califica la surrealista rueda de prensa de 'presentación' del 4 de septiembre como "ridícula".

Con todo detalle

Dejando a un lado su situación con el Real Valladolid y asegurando que cualquier equipo de LaLiga 1|2|3 deberá pagar a la entidad blanquivioleta para que el futbolista pueda ser rival pucelano esta temporada, Ortuño recuerda cómo fueron aquellos días. Tras estar todo el verano en el mercado, su camino parecía estar en Primera División, pero todo cambió al final. "El último día de mercado, la Unión Deportiva me dice que no acepta la oferta del Alavés y que voy a tener hueco en la plantilla. En cuestión de horas eso cambia, porque el Club incorpora a Remy y deciden dejarme sin ficha". Así y "en el último momento, se intenta que vaya al Valladolid, pero LaLiga Santander no acepta la operación porque alega defecto de forma y que llega fuera de hora".
Con todo, el jugador vivió "días surrealistas". Todo termina cuando "tengo que volver a Las Palmas otra vez y sabiendo que no puedo jugar". Esa dura situación ya se ha cerrado. Ahora Ortuño es un jugador libre. Siente que ha perdido el tiempo y, en parte, se siente estafado. Señalando a su antigua agencia de representación, el que pudo ser delantero blanquivioleta agradece a su nuevo representante, José Manuel Espejo, el "empeño" que ha puesto para "desbloquear" la situación. Un futuro que no será blanquivioleta. Ortuño lo tiene muy claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando