Noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Luis César Sampedro Previa Partido Numancia
Secciones

Sampedro no se "distrae" con un hipotético cese


1       
Reportar vídeo

Luis César Sampedro se ha sentado en la mañana de este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar sobre el Pucela, la situación del equipo después de caer eliminados en la Copa del Rey y sobre lo que necesitan para volver a la senda la los tres puntos. Muy seguro de sí mismo y de sus jugadores, el técnico gallego ha hablado de todo lo que envuelve a la disciplina blanquivioleta en la previa a recibir este domingo al Club Deportivo Numancia.

Preguntado primero por cómo llega el equipo, respondía: "Tenemos que ganar partidos y evolucionar para entrar en una racha positiva. Esta es una carrera de largo recorrido y cada uno tiene que fabricarse sus propios puntos".
Etapa clave para el devenir de la competición liguera. Ante esto respondía: "Estamos en una fase en la que los partidos igualados nos cuesta ganarlos y antes no era así. Hay que conseguir puntos antes de Navidad. Tenemos para ello, tres partidos en casa y uno fuera. Quiero hacer las cosas bien en estos últimos partidos que quedan. Siempre me gusta hablar de objetivos intermedios. La competición es muy larga y no veo un favorito claro ahora mismo".
Volvía a salir a relucir el tema del posible cambio a la hora de jugar del equipo. El míster gallego lo tiene claro: "Lo que busco es que el equipo sea más eficaz en las dos áreas. Tenemos que ser más contundentes. Tenemos una misión de recuperar tras pérdida. Queremos acelerar las jugadas y si perdemos es balón hacemos falta táctica. A veces nos dejan y otras veces, retrasamos líneas".
Otra vez el tema de los goles encajados de una manera temprana. Luis César: "Hablo lo justo de eso sin generar obsesión. Si a los jugadores les entra miedo, cometen más fallos. Le doy la importancia que tiene pero no más. No hay que obsesionarse. Hay que dejar el cerebro de los jugadores tranquilo".

Hay que conseguir puntos antes de Navidad

Los últimos malos resultados hacen que pueda estar en entredicho su puesto. Preguntado por si tiene presión en ese aspecto: "No siento eso. Un entrenador no puede estar pensando en eso porque distrae tu atención".
Por último, el mercado invernal. Ante la posibilidad de traer refuerzos, el preparador gallego exponía: "Po experiencia de noviembre a enero van cambiando las cosas. Hay que esperar a ver cómo va el equipo hasta el 10-15 de enero. Pueden cambiar muchas cosas en estos meses".

Un contenido de:
Enrique AH

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 13:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *