Noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Luis César Sampedro Previa Partido Numancia Cambios Centro Campo Delantera
Secciones

Luis César valora algún cambio en el once inicial

Reportar vídeo

1       

Dentro del completo análisis que Luis César Sampedro ha realizado este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, el míster gallego para hablar sobre el siguiente rival en la agenda del Real Valladolid, el CD Numancia. El plantel de Jagoga Arrasate llega con el ánimo por las nubes al haber pasado a la siguiente ronda del torneo del KO eliminando a un Primera División como es el Málaga CF. Con todo, un duelo difícil el de este domingo en casa en el que sólo vale la victoria, ante un equipo que pierde enteros fuera de Soria.

Comenzaba su intervención hablando de los cambios en el once debido a las bajas. Ante este factor respondía dejando alguna que otra sorpresa, como puede ser Guitián: “Anuar va a jugar, Cotán también. Igual hago alguna cosa diferente. En la parte de arriba estoy pensando algún cambio. Pueden ir ‘los tiros’ por Guitián en el centro de cara a una de las posiciones de los otros dos. Alberto entrenó bien pero hoy ha recaído un poco. Por eso tengo esa duda. Será una alineación diferente a la del otro día”. 
Preguntado, nuevamente, por los posibles cambios en la alineación, salía a relucir también la posibilidad de cambiar la orientación futbolística después de los pobres resultados anteriores. Luis César: "Los cambios vienen porque hay que ganar. Quiero ganar partidos y tengo que buscar soluciones. Ahora nos está costando meter goles. Si no marco, no puedo ganar. Hace tiempo que no conseguimos gol a balón parado y me gustaría volver a repetirlo”.
Para terminar su intervención, era preguntado por el equipo soriano , el preparador blanquivioleta exponía que: “El CD Numancia es sólido y difícil de superar. Tienen un sello propio. Están haciendo una buena campaña y en la Copa igual. Es un histórico de la categoría y va a ser un bonito duelo regional. Vienen de ganar en Málaga y va a ser un rival complicado. Aquí van a venir a ganar también".

Un contenido de:
Enrique AH

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 13:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *