Es Noticia
Jaime Mata se apoya en la generación del 95

Jaime Mata se apoya en la generación del 95

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es nuevo y ni mucho menos sorprendente. Luis César Sampedro siempre ha asegurado durante esta temporada que no se fija en la edad de sus jugadores para confeccionar los onces titulares. Al entrenador del Real Valladolid le da igual la edad que tengan todos sus jugadores. Si están bien, van al once titular y así lo demostraba en el duelo ante el Club Deportivo Numancia. Dando por hecha la titularidad de Jaime Mata, máximo goleador de la categoría, el míster gallego apostaba por una segunda línea de enorme juventud y con una llamativa unión.

 
En ese cambio de sistema que Luis César Sampedro trabaja esta semana y que ponía en práctica en el duelo de este domingo destacaba la apuesta por jugadores nacidos en el año 1995. Así, el frente ofensivo del Real Valladolid estaba formado por cuatro futbolistas del mismo año. Acompañando a Alberto Guitián en el centro del campo estaban Anuar Tuhami y Antonio Cotán. Más abiertos se encontraban Ibán Salvador y Toni Villa. Todos estos jugadores son nacidos en el mismo año. Una hornada de gran calidad y de elevado protagonismo ofensivo para este Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando