Luis César Sampedro tras Real Valladolid - Numancia, 2-3, 2017/2018 | Pucel
Secciones

"En peores me he visto"

Luis César, durante el partido (Foto: A. Domingo).

Cariacontecido. Así compareció Luis César Sampedro tras la derrota del Real Valladolid frente al CD Numancia. Su equipo había desperdiciado un 2-0 para terminar perdiendo 2-3, agravando la mala dinámica blanquivioleta. El técnico sabía que en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla se avecinaban curvas: "Diga lo que diga estará mal dicho. Todo lo que diga estará bajo sospecha. En peores me he visto. No creo que el equipo se esté cayendo, para nada. Creo que no hemos merecido perder".

El técnico resumió sus sensaciones para responder a la pregunta que abrió su intervención: "Era difícil creer en el descanso que esto iba a suceder. En la segunda parte hubo una serie de acontecimientos que cambiaron el partido por completo. El primer gol les mete en el partido, después nos quedamos con uno menos y hemos estado mal en los saques de esquina. No creo que hayamos hecho un partido para perder, pero hemos perdido en un día inesperado. Estamos dañados, dolidos, tristes y es un momento crítico a lo largo de las ligas. No hay ningún equipo que se escape de eso. Queda tiempo para todo. La segunda parte no es el camino a seguir. No voy a poner paños calientes diciendo que nos quedamos con 10, pero creo que nos dañó. LaLiga continúa. No esperábamos estar en esta situación".
Luis César era consciente de que la roja a Kiko Olivas mermó notablemente a los suyos: "Hemos perdido un central, hubo un desajuste al irse Kiko y nos han metido esos goles". ¿No era aconsejable tener un central en el banquillo?: "En el campo tenía tres y pensé que era acorde tener sólo a Moyano. Íbamos ganando y tenía a Guitián y Deivid..."
Sampedro asume que su proyecto atraviesa un bache: "Es una derrota dura, también por la forma. Sólo queda levantarse y tirar para adelante. El fútbol es esto. En los momentos fáciles es muy fácil ser entrenador".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 18:08

1 comentario

  1. Hrs

    Dimision 10 partidos sin ganar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *