Es Noticia
"Contra otro tipo de equipos, con 2-0, no hay nada que hacer"

"Contra otro tipo de equipos, con 2-0, no hay nada que hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arrasate y Luis César se saludan antes del partido.
Arrasate y Luis César se saludan antes del partido.

Jagoba Arrasate, al contrario que Luis César Sampedro, compareció eufórico en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras la victoria de su equipo (2-3). El técnico fue sincero con la lectura que hizo al descanso del 2-0 en contra con el que afrontó el CD Numancia la segunda parte. "El Valladolid tiene la virtud de atacar muy bien y seguir atacando cuando va ganando, pero le cuesta cerrarse. Contra otro tipo de equipos, con 2-0, no hay nada que hacer y contra el Valladolid, al igual que puede golearte, te puedes meter en el partido".

 
 
El entrenador vasco reconoció que la superioridad numérica ayudó a la remontada: "El gol nos ha metido en el partido y la expulsión de Kiko Olivas ha sido decisiva. Nos llevamos tres puntos importantísimos". Y analizó así los 90 minutos: "Hemos empezado con miedo. El Valladolid tenía un buen juego posicional y había miedo de ir a la presión. En el descanso hemos hablado de que teníamos que llevar la presión más arriba, arriesgar, jugar en campo rival y meter un gol para que hubiese partido. Hemos creído que apretando más arriba podíamos hacer más daño. Los cambios nos han dado mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando