Es Noticia
"No creo que la jugada sea merecedora de segunda amarilla"

"No creo que la jugada sea merecedora de segunda amarilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El colegiado le muestra la roja a Kiko Olivas.
El colegiado le muestra la roja a Kiko Olivas.

Kiko Olivas fue uno de los protagonistas negativos que dejó el Real Valladolid - CD Numancia. El central, que no está cumpliendo con las expectativas que generó a su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla, acabó expulsado por doble amarilla y el equipo lo pagó muy caro. El ex del Girona FC cree que la roja no fue justa: "Llegamos los dos al balón, se tropieza y se cae. Una jugada en el centro del campo no creo que sea merecedora de segunda amarilla y expulsión".

 
El zaguero vio así el encuentro: "Hemos intentando seguir haciendo lo de la primera parte. Llegábamos con claridad al área pero sin definir. El primero gol les ha animado mucho a ellos, que son un equipo peleón y que no se rinde nunca".
En su opinión, no deben saltar las alarmas: "El equipo tiene que seguir fuerte y mentalizado de seguir haciendo las cosas como las está haciendo, porque al final saldrán. Son pequeños detalles que no nos favorecen y siempre caen en contra".
¿Se ve Kiko Olivas a su mejor nivel?: "Llevo haciendo unos partidos en los que me estoy encontrando mejor y lo estoy haciendo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando