Kiko Olivas, tras el Real Valladolid
Secciones

"No creo que la jugada sea merecedora de segunda amarilla"

El colegiado le muestra la roja a Kiko Olivas.

Kiko Olivas fue uno de los protagonistas negativos que dejó el Real Valladolid - CD Numancia. El central, que no está cumpliendo con las expectativas que generó a su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla, acabó expulsado por doble amarilla y el equipo lo pagó muy caro. El ex del Girona FC cree que la roja no fue justa: "Llegamos los dos al balón, se tropieza y se cae. Una jugada en el centro del campo no creo que sea merecedora de segunda amarilla y expulsión".

 
El zaguero vio así el encuentro: "Hemos intentando seguir haciendo lo de la primera parte. Llegábamos con claridad al área pero sin definir. El primero gol les ha animado mucho a ellos, que son un equipo peleón y que no se rinde nunca".
En su opinión, no deben saltar las alarmas: "El equipo tiene que seguir fuerte y mentalizado de seguir haciendo las cosas como las está haciendo, porque al final saldrán. Son pequeños detalles que no nos favorecen y siempre caen en contra".
¿Se ve Kiko Olivas a su mejor nivel?: "Llevo haciendo unos partidos en los que me estoy encontrando mejor y lo estoy haciendo bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 18:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *