Noticias Real Valladolid | Jaime Mata Soledad Goleadora
Secciones

Mata, solo ante el peligro


1       
Reportar vídeo

Dura derrota (2-3) la vivida en la tarde del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla por el Real Valladolid a manos del CD Numancia. Todos los males blanquivioleta se produjeron en la segunda mitad. Antes, Jaime Mata sumaba dos goles más a su cuenta particular. 14 hasta el momento y sólo en LaLiga 1|2|3. Gran rendimiento del delantero pucelano en esta campaña 2017/2018 al que no le está acompañando el resto del equipo.


Los pupilos de Luis César Sampedro viven una situación bastante comprometida. Eliminados de la Copa del Rey y en media posición en la tabla, las oportunidades van pasando y poco a poco la situación del Real Valladolid se vuelve más complicada. Muchos problemas encabezados por el preparador alvibioletaEl gallego comienza a tener la 'soga al cuello', ya que se le está acabando el crédito de la afición. 
Como estandarte principal del cuadro blanquivioleta aparece el pichichi de Segunda División. Jaime Mata, con otras dos dianas contra el CD Numancia, se coloca más líder de los máximos realizadores. Pero, desgraciadamente para los intereses pucelanos, con eso ya no vale.
 

El 45% de los goles

De los 31 tantos que acumulan después de 17 jornadas los de Luis César Sampedro, 14 los ha conseguido el punta madrileño. Más del 45%. Goles que últimamente no suman puntos porque el resto de compañeros no ayudan a hacerlo. Problemas en defensa, de concentración, de falta de intensidad… En definitiva, un jugador sólo no puede hacer camino en esta categoría tan complicada como la Segunda División. 

Un contenido de:
Enrique AH

Martes, 05 de diciembre de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *