Es Noticia
Mata, nominado a mejor jugador de la jornada

Mata, nominado a mejor jugador de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a la derrota del Real Valladolid por 2-3 frente al CD Numancia en la tarde del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, para LaLiga 1|2|3 no ha pasado desapercibida la actuación de Jaime Mata. Con otros dos goles, ambos en la primera parte, el delantero madrileño ya suma 14 tantos en total. Los cifras goleadoras del '9' blanquivioleta no dejan dudas para ser nominado a mejor jugador de la Jornada 17 de Segunda División.

LaLiga 1|2|3 ha dado a conocer este lunes los nominados a mejor jugador de la Jornada 17 en la categoría de plata del fútbol español. Entre los cinco posibles candidatos aparece la figura del pichichi de la categoría, el blanquivioleta Jaime Mata. 14 goles en su cuenta particular. Dos de ellos, ante el CD Numancia que bien le han valido la nominación. Gran rendimiento en esta campaña 2017/2018 la del delantero pucelano. El único 'pero', la derrota ante los sorianos que hace que el Real Valladolid se aleje de los puestos cabeceros en la tabla clasificatoria.

El resto de nominados

En la terna de nominados aparecen otros cuatro que por méritos propios merecen estar presentes. Uno de ellos es David Ferreiro. El futbolista de la SD Huesca vive un gran momento tanto individual como colectivo. Los aragoneses comandan la clasificación y, en su victoria frente al Córdoba CF, el jugador blaugrana anotó uno de los goles de su equipo.
Otro es el alfarero Albert Dorca. En su encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa se convertía en el hombre del partido al anotar uno de los goles y dar la asistencia del otro. El incombustible 'Chechu' Dorado aparece en la lista como salvador del Rayo Vallecano contra el Granada CF. Un gol suyo en los minutos finales hicieron que los tres puntos se quedaran por Madrid. Por último está Ivan Kecojevic. El futbolista del Cádiz CF contribuía con un gol en la victoria de los andaluces frente al Albacete Balompié.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando