Es Noticia
El Pucela salva la jornada

El Pucela salva la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese al decepcionante resultado frente a la Deportiva Ponferradina el Real Valladolid no ha visto aumentadas las diferencias con la zona alta, a excepción de con el líder, el Deportivo Alavés, que ganó por la mínima al Llagostera en Mendizorroza. De los 10 primeros clasificados de la Liga Adelante, solo ganaron el Mirandés y el Zaragoza. La jornada tiene por lo tanto doble lectura: el Pucela salva la situación y sigue a una distancia prudencial del play-off, pero a la vez ha desperdiciado una oportunidad única de colocarse a tres puntos de la promoción y a cinco del ascenso directo.

Así las cosas, siete puntos separan al equipo de Miguel Ángel Portugal del segundo clasificado, el Leganés, que perdió en La Romareda en el debut de David Timor. El Zaragoza ha sido de los más beneficiados en la entrega número 24 de la competición. También el Mirandés, que consigue con el triunfo en el Anxo Carro su tercera victoria consecutiva y cierra los puestos de play-off. El resto: Córdoba, Alcorcón, Nástic, Elche, Osasuna y Oviedo empataron. Los asturianos están abonados a ir de punto en punto en 2016, les cuesta ganar pero también perder y les van las remontadas, a favor y en contra. En Lugo desaprovecharon un 0-2 y en Albacete igualaron un 2-0.

El Bilbao Athletic da la sorpresa

El hecho de que siete de los 11 partidos de la jornada acabasen en empate hace que por abajo tampoco se muevan mucho las cosas. Además de Alavés, Mirandés y Zaragoza solo ganó el Bilbao Athletic, próximo rival del Real Valladolid. Lo hizo, sorprendentemente, en Mallorca y con un 2-3 final que rompe con la racha de los de Fernando Vázquez, que vuelven a mirar hacia abajo y se quedan a solo un punto del descenso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando