Real Valladolid, Clasificación Liga Adelante 2015-2016 Play-off | Vídeo
Secciones

El Pucela salva la jornada

Reportar vídeo


Pese al decepcionante resultado frente a la Deportiva Ponferradina el Real Valladolid no ha visto aumentadas las diferencias con la zona alta, a excepción de con el líder, el Deportivo Alavés, que ganó por la mínima al Llagostera en Mendizorroza. De los 10 primeros clasificados de la Liga Adelante, solo ganaron el Mirandés y el Zaragoza. La jornada tiene por lo tanto doble lectura: el Pucela salva la situación y sigue a una distancia prudencial del play-off, pero a la vez ha desperdiciado una oportunidad única de colocarse a tres puntos de la promoción y a cinco del ascenso directo.

Así las cosas, siete puntos separan al equipo de Miguel Ángel Portugal del segundo clasificado, el Leganés, que perdió en La Romareda en el debut de David Timor. El Zaragoza ha sido de los más beneficiados en la entrega número 24 de la competición. También el Mirandés, que consigue con el triunfo en el Anxo Carro su tercera victoria consecutiva y cierra los puestos de play-off. El resto: Córdoba, Alcorcón, Nástic, Elche, Osasuna y Oviedo empataron. Los asturianos están abonados a ir de punto en punto en 2016, les cuesta ganar pero también perder y les van las remontadas, a favor y en contra. En Lugo desaprovecharon un 0-2 y en Albacete igualaron un 2-0.

El Bilbao Athletic da la sorpresa

El hecho de que siete de los 11 partidos de la jornada acabasen en empate hace que por abajo tampoco se muevan mucho las cosas. Además de Alavés, Mirandés y Zaragoza solo ganó el Bilbao Athletic, próximo rival del Real Valladolid. Lo hizo, sorprendentemente, en Mallorca y con un 2-3 final que rompe con la racha de los de Fernando Vázquez, que vuelven a mirar hacia abajo y se quedan a solo un punto del descenso.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de febrero de 2016. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *