Noticias Real Valladolid | Clasificación Disciplinaria
Secciones

Mitad de tabla en la competición disciplinaria


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid 2017/2018 vive momentos complicados en cuanto a puntos se refiere. Sumergido en las medianías de la Segunda División, necesita cambiar imperiosamente de dinámica para que los resultados en forma de victoria vuelvan al plantel que dirige Luis César Sampedro. Por el fútbol desplegado por los blanquivioleta, mucho más ofensivo que defensivo, las sanciones disciplinarias pueden ser más constantes. Echando un vistazo a esos números, se puede observar que los pucelanos también sobreviven en la zona media del campeonato.

Después de 17 jornadas, el total de minutos disputados por cada plantel de LaLiga 1|2|3, menos el CA Osasuna y el Club Gimnàstic de Tarragona que tienen un partido menos, asciende a 1.530 aproximadamente. Durante todos esos momentos, las infracciones están a la orden del día. El juego desplegado por parte de cada uno, los obliga a estar más expuestos a las sanciones. Cada error que puedan cometer puede ser condenado con un simple falta, o con más peligro con tarjeta amarilla o cartulina roja.
Por el momento, la escuadra que prepara Luis César Sampedro suma 43 cartulinas amarillas y tres rojas. En la clasificación total de cartones amarillos, los blanquivioletas ocupan la novena plaza superados por el Sevilla Atlético (56), el Real Oviedo (53), Osasuna (54), el Albacete Balompié (50), la AD Alcorcón, el CD Tenerife, el Nàstic (46) y el CD Lugo (44). En contrapunto se sitúa el Reus Deportiu con tan sólo 25.
Bajo el prisma de la máxima sanción como son las tarjetas rojas, los pucelanos son cuartos con tres, empatados con el CD Numancia, el Granada CF y el Real Zaragoza. Por delante, la UD Almería (seis), el Alcorcón y el Sevilla Atlético (cuatro). Como equipos más limpios en este aspecto aparecen el Albacete Balompié y el FC Barcelona 'B' con ninguna.
 

Un contenido de:
Enrique AH

Martes, 05 de diciembre de 2017. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *