Noticias Real Valladolid | Antonio Cotán, jugador Real Valladolid | Regreso once titular | Fichaje Real Valladolid
Secciones

El duro regreso de Cotán


1       
Reportar vídeo

Las sanciones de Borja FernándezLuismi Sánchez para el duelo de este pasado domingo ante el Club Deportivo Numancia dejaron una buena oportunidad para Anuar Tuhami y Antonio CotánEl ceutí las tenía más presentes pero en el caso del '16' se trataba de una oportunidad que estaba muy lejana en el tiempo. Pese a ser de la partida en el duelo copero de pocos días atrás ante el Club Deportivo Leganésla derrota (2-1) ante el equipo soriano suponía el regreso del '16' del Real Valladolid a un once titular en LaLiga 1|2|3.

 
La apuesta ha sido larga y costosa ya que el joven centrocampista no era de la partida desde la segunda jornada liguera. En la victoria (1-2) del Pucela en el feudo del Sevilla Atlético, Cotán no era titular en competición liguera. Ni de la partida ni un jugador muy utilizado por Luis César Sampedro. Está siendo un jugador muy secundario en la temporada. Vivir 15 jornadas sin ser titular lo demuestra pero, a su vez, ver que sólo ha participado en cinco partidos y que solamente ha acumulado 221 minutos confirma que el camino hasta regresar a la titularidad del domingo no ha sido nada fácil.
Han sido algo más de tres meses y 99 días en los que Antonio Cotán no ha sido de la partida a nivel liguero. Desde el 26 de agosto y hasta el 3 de diciembre, Cotán no ha contado para Sampedro. Borja Fernández, Luismi Sánchez y Anuar Tuhami, en ese orden, se han llevado todos los minutos. Mientras tanto, el '16' blanquivioleta se ha tenido que conformar con los minutos coperos y las cuatro titularidades que ha acumulado en dicha competición, la que le ha regalado su único gol hasta la fecha.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *