Datos Estadísticas Real Valladolid | Noticias Real Valladolid | Luis César Sampedro
Secciones

El peor 'candado' de la Segunda división

Masip, en el partido ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid continúa en una caída libre que ya dura más de 50 días y que se ha visto acrecentada por la dura derrota que sufrieron los pucelanos ante el CD Numancia (2-3). Las carencias de Luis César Sampedro y los suyos quedaron a la vista y las estadísticas confirman que la parcela defensiva es el principal lastre para los blanquivioleta. No sólo son el segundo equipo que más goles encaja en la categoría, sino que además, Jordi Masip y sus zagueros registran el número más bajo de partidos dejando su puerta a cero, con la ínfima cifra de dos. En el resto de encuentros, los vallisoletanos siempre han recibido uno o más goles, un lastre demasiado importante que no ha cesado a pesar de los cambios en los laterales o en el centro de la saga. En el Nuevo Estadio Zorrilla está el peor candado de Segunda División.

Atrás quedan ya un total de 17 jornadas en las que el Real Valladolid únicamente ha conseguido no recibir goles en dos ocasiones: ante el CD Tenerife y frente a la AD Alcorcón. El Pucela venció 2-0 a los chicharreros y 4-0 a los alfareros sin que Jordi Masip, que lo ha jugado todo en LaLiga 1|2|3, tenga que recoger el balón del fondo de las mallas. En los otros 15, de hecho, el guardameta catalán lo ha hecho en una o repetidas ocasiones, especialmente jugando a domicilio donde nunca ha sido capaz de echar el candado. Así, esos dos duelos dejando la puerta a cero, convierten a los de Luis César Sampedro en el peor equipo de toda la categoría en este apartado.
El FC Barcelona 'B', la Cultural y Deportiva Leonesa y el Club Gimnástic de Tarragona han conseguido finalizar tres encuentros sin recibir un sólo gol y son los conjuntos que se encuentran por encima del Real Valladolid en este ranking defensivo de toda LaLiga 1|2|3. Sin embargo, el cuadro blanquivioleta encaja habitualmente y en repetidas ocasiones, ya que solamente la entidad cordobesista ha recibido en total más goles que los pucelanos: 33 los andaluces por los 28 que registran los castellanos, que actualmente son el peor 'candado' de toda la categoría y cuyas opciones de realzar el vuelo pasan por fortificar la portería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 18:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *