Noticias Real Valladolid | Agenda | Albacete
Secciones

Candado en Pucela y sesión en Albacete

Reportar vídeo

1       

Después del entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el martes a los jugadores pucelanos tras la dura derrota ante el CD Numancia, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles al trabajo para ejercitarse a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en una semana que tendrá tres sesiones, pero, como antes de viajar a Almería o Cádiz, no todas serán en Valladolid.


El jueves tendrá lugar la última en tierras pucelanas a la misma hora, también con candado y en Zorrilla. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa, en la previa del choque de la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Albacete Balompié, que se disputará el sábado a las 16.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.
En esta ocasión, los futbolistas del Pucela viajarán a Castilla-La Mancha el viernes por la mañana y, a partir de las 17.30 horas, se ejercitarán en Albacete, por lo que se espera que el técnico gallego ofrezca la lista de convocados el mismo jueves, tras su comparecencia de prensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *