Es Noticia
"La continuidad de Mata es muy complicada"

"La continuidad de Mata es muy complicada"

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

En la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla se ha hablado de muchas cosas en la mañana de este miércoles. Entre ellas, Miguel Ángel Gómez ha transmitido a todos los medios de comunicación la situación del Real Valladolid, a día de hoy, sobre el mercado invernal. La entidad pucelana está trabajando en todos los aspectos. Altas y bajas pueden llegar en los meses de diciembre y enero. El tema principal, la renovación de Jaime Mata.

 
Cortas y claras las respuestas de un Miguel Ángel Gómez que busca lo mejor para el Real Valladolid. Oficina abierta la de un Pucela que ya se mueve en el mercado. Ante esto respondía: "La dirección deportiva ya está haciendo su trabajo. Las renovaciones van. Para adelante algunas y otras, lamentablemente, no. Las primeras están en marcha. Hay otras cosas en camino en la cantera. Estamos empezando a darle vueltas a todo.
Seguidamente, era preguntado por el pichichi de la categoría. Jaime Mata, con 14 goles, es la piedra angular de este equipo y por sus botas pasa el futuro pucelano. Muchas novias aparecerán para el delantero madrileño. Con una oferta de renovación encima de la mesa, el Director Deportivo decía que no sólo él está en negociaciones: "La continuidad de Mata es muy complicada. El balance económico del club se pondría en riesgo y el Real Valladolid no puede hacer frente a ello. Él sabe el esfuerzo que estamos haciendo. Pero por otra parte, la renovación de Luismi va por buen camino por ejemplo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando