Noticias Real Valladolid | Renovación Toni Villa 2021
Secciones

"Espero tener un gran futuro con el Pucela"

Reportar vídeo

1       

Mañana de renovación la de este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de Anuar Tuhami y Fernando Calero, le ha tocado el turno a Toni Villa. La codiciada perla de la cantera blanquivioleta ha comparecido ante los medios exultante por poder vestir la casaca pucela hasta 2021. Junto a él, Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez. Ambos han querido estar presentes y felicitar al canterano.

Primeramente, Carlos Suárez tomaba la palabra y decía de Toni: "Se ha ganado su renovación. Hay que darle la confianza suficiente para que pueda seguir mejorando en este club. Quiero darle la enhorabuena por su trabajo y dedicación. De cara al futuro, es bueno ver como gente de la cantera está ahí. Queremos ser más de Valladolid”. 
Seguidamente, era el propio Miguel Ángel Gómez el que se deshacía en halagos hacia el canterano: "Siempre he tenido una especial querencia por Toni. Desde el verano queríamos llegar a esto. Se lo tenía que ganar, y se lo ha ganado, pero yo quería llegar a esto. Con su rendimiento se lo ha ganado creces".
Ya el propio Toni exponía sus sensaciones. Radiante, el extremo pucelano hablaba sobre su renovación: "Poder seguir aquí, para mí es una buenísima noticia y espero que tengamos un futuro prometedor tanto el club como yo. En el verano no pensaba que esto podría llegar pero, por suerte, ha llegado. No hay que dejar de trabajar. No han sido años fáciles para los canteranos pero todo merece la pena. Es bonito compartir el vestuario del primer equipo con gente que siente la camiseta y la va a defienda". También era preguntado por su año en León, el murciano decía que: “Mi año allí fue de crecimiento. Me ayudó mucho”. 

Una mala racha

Ante la mala situación del equipo y la poca suerte que está teniendo de cara al gol, el ‘19’ blanquivioleta exponía que: “Son semanas duras. Estamos en una racha en la que hay que mejorar. En los últimos partidos estamos a un nivel más flojo pero los resultados acabarán viniendo. Creo que podemos luchar por el ascenso. Espero que mi gol llegue pronto”. 
Por último, preguntado por dónde se encuentra más cómodo dentro del campo. Claro y rápido: "Depende del sistema que utilizemos. En uno con más verticalidad me adaptaría mejor en banda".

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *