Noticias Real Valladolid | Pucela Dos Meses Sin PlayOff
Secciones

Dos meses sin play off


1       
Reportar vídeo

El objetivo prioritario del Real Valladolid se aleja por momentos. Los pupilos de Luis César Sampedro vagan por el ostracismo de la medianía que provoca el undécimo puesto de LaLiga 1|2|3. Ascenso directo a un lado, el play off se antojaba clave por plantilla. Después de varios resultados en contra, hace tiempo que no se convive en él. ¿Volverá a pisar el Pucela puestos nobles esta temporada?


Una plantilla como la albivioleta necesita resultados. Después de conformar una escuadra competitiva, la obligacion de pelear por los puestos cabeceros parecía indiscutible. El Pucela deslumbraba al comienzo de competición pero, poco a poco, ha ido perdiendo fuelle. 
Inmersos ya en la Jornada 18, y undécimos en la tabla, son varias las jornadas en las que los de Sampedro no conviven en puestos de play off. Sin ir más lejos, desde la fecha 10, cuando los blanquivioleta empataron en Almería (1-1). Corría el 15 de octubre y el Real Valladolid dormía en esa ocasión en sexta posición. Desde ese fin de semana, la caída del plantel que dirige Sampedro ha sido un hecho. Un partido más tarde, se salía de los puestos de privilegio tras empatar en casa contra el CD Lugo (2-2). Con el partido de los lucenses, el Pucela se ha situado en la séptima plaza, la octava, la novena y la undécima respectivamente, sin atisbos de mejoría alguna. 
Época peligrosa para una escuadra que necesita enganchar de nuevo a su afición. Los puntos apremian y, si no se consiguen varios antes de Navidad, el año se puede convertir en otro curso insulso por la senda de la Segunda División. ¿Tendrá remedio este Real Valladolid?

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *