Es Noticia
19 convocados para la visita al Carlos Belmonte

19 convocados para la visita al Carlos Belmonte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a ser jueves y quedar dos días para el duelo entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié, Luis César Sampedro ya ha ofrecido la lista de convocados para el que será su regreso a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Esperando a realizar en tierras manchegas la última sesión preparatoria para el partido, la citación del Real Valladolid destaca por el regreso de Borja Fernández y Luismi Sánchez, ambos sancionados ante el Club Deportivo Numancia.

 
A los descartes habituales de Sergio MarcosÁngel GarcíaSulayman Marreh por decisión técnica, en esta ocasión se quedan fuera de la lista Kiko Olivas por sanción y Alberto Guitián por unas molestias físicas.
Por lo tanto, la lista de 19 convocados para viajar a Albacete es la formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Antoñito RegalNacho Martínez, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Pablo HervíasIbán Salvador, Toni Villa, Antonio CotánMíchel HerreroÓscar PlanoGiannis Gianniotas Jaime Mata y Asier Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando