Noticias Real Valladolid | Jaime Mata, máximo goleador | Interés Deportivo Alavés
Secciones

El Deportivo Alavés se centra en Jaime Mata

Reportar vídeo

1       

La situación de Jaime Mata está siendo el tema principal durante las últimas semanas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su renovación por el Real Valladolid parece estar muy alejada, como así lo aseguraba Miguel Ángel Gómez este miércoles. Los 14 goles anotados por el jugador y el magnífico rendimiento ofrecido durante estos meses le pueden acercar a Primera división la temporada próximo o, quién sabe, si desde el mercado de invierno, opción que apuntó elGOLdigital, y que amplia El Mundo Diario de Valladolid.

 
En dicho diario este jueves se puede leer la información de que el Deportivo Alavés tiene marcado el nombre del '9' del Real Valladolid. Los de Aberlardo Fernández, en zona de descenso a LaLiga 1|2|3, quieren un delantero para este mercado de invierno y el nombre del punta madrileño está marcado y bien señalado. Es la primera opción y, pese a que desde la oficinas pucelanas no han recibido ninguna oferta por el jugador, "señalan que no sería extraño que llegasen en las próximas semanas o una vez abierto el mercado de invierno", como señala dicho diario.
Con todo ello se forma un nuevo capítulo en la aventura de Jaime Mata, la actual estrella del Real Valladolid y el máximo goleador de LaLiga 1|2|3.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *