Noticias Real Valladolid | Albacete Balompié vs Real Valladolid | Albacete Roman Zozulya Peligro Gol
Secciones

El peligro es Zozulya

Reportar vídeo

1       

Desde que llegara al plantel comenzada la competición, Roman Vyacheslavovych Zozulya se ha convertido en el pilar fundamental del equipo que entrena Enrique Martín Monreal. El delantero ucraniano lleva cinco goles en lo que se lleva de LaLiga 1|2|3. Luis César Sampedro y los suyos deberán estar muy pendientes de todos los movimientos del punta del plantel manchego.

Para todo equipo que busca no pasar apuros a lo largo del curso futbolístico, lo que más necesita son los puntos. Las defensas pueden evitar que los rivales puntúen pero los que realmente ayudan a sumar puntos son los delanteros. En el Albacete Balompié cuentan con uno que por su calidad tiene nivel necesario para ayudar a conseguir la permanencia de una manera holgada. Este futbolista no es otro que Roman Zozulya. Con experiencia en España, es una joya para la categoría.
Con la casaca del ‘Alba’ ha disputado 12 partidos ligueros. Con casi 1.000 minutos sobre el césped, ya ha materializado cinco dianas. La primera en su segundo partido ante el Nàstic de Tarragona. Las otras cuatro escuadras que ya saben cómo se las gasta Zozulya han sido el CD Numancia, la UD Almería, el Reus Esportiu y el Real Sporting de Gijón.  
Esos cinco tantos han ayudado a sumar cinco puntos para un Albacete que necesita tanto a Zozulya como el propio futbolista necesita al su equipo

Un contenido de:
Enrique AH

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *