Noticias Real Valladolid | Albacete Balompié vs Real Valladolid | Previa Albacete Balompié Real Valladolid Nuevo Rol Chus Herrero
Secciones

El rol de Chus Herrero

Reportar vídeo

1       

Primera temporada la de Jesús María Herrero Gómez por tierras manchegas. A sus 33 años de edad, puede estar dando sus últimos 'coletazos' en el mundo del fútbol. Con sobrada experiencia en la categoría de plata del balompié español, puede aportar muchas cosas a una plantilla necesitada de sus conocimientos. Todo lo contrario que en el Pucela.

Chus Herrero jugó en el Real Valladolid en la campaña 2014/2015 de una manera muy intermitente. Sin hueco en el once titular de Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’, finalmente sumaba 1.530 minutos repartidos en 16 partidos de Liga más los dos del play-off contra la UD Las Palmas y tres de Copa del Rey. Poca huella dejó por el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Después de salir del club vallisoletano, pasar otro curso en la UE Lagotera y el pasado en Chipre, recalaba esta campaña 2017/2018 en el Albacete Balompié como fichaje de prestigio para la entidad albinegra. Sin embargo, con José Manuel Aira Lindoso no iba a pisar el césped del Carlos Belmonte. Después de un cambio en el banquillo manchego, la suerte de Chus Herrero cambiaría. Con Enrique Martín Monreal se ha convertido en un fijo de los esquemas del preparador navarro. Desde la Jornada 8, primera de Monreal como técnico del ‘Alba’, el lateral maño ha jugado prácticamente todo. Siete partidos completos, más otros ratos en un par, le permiten superar los 800 minutos con la casaca del Albacete. 
Si todo sigue igual, se verá a un Chus Herrero importante por Albacete. Un nuevo entrenador le ha dado el rol que necesitaba, una nueva oportunidad para reivindicarse.  

Un contenido de:
Enrique AH

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *