Es Noticia
En marcha para la visita al Nuevo San Mamés

En marcha para la visita al Nuevo San Mamés

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

Tras el empate ante la Sociedad Deportiva Ponferradina el sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla del Real Valladolid descansó en la jornada del domingo y volverá a ejercitarse hoy lunes a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11:00 horas, horario establecido para todas las sesiones de la semana.

El siguiente partido ante el Bilbao Athletic también se disputa en sábado, por lo que se ven modificados los tiempos de la planificación semanal habitual, que se adelanta en 24 horas, suprimiéndose el descanso habitual de los lunes. El equipo repetirá a puerta abierta el martes y entrenará el miércoles a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, para volver a trabajar sin candado el jueves en los Anexos. Tras ello, se espera que Miguel Ángel Portugal comparezca en sala de prensa en la previa del partido ante el filial bilbaíno.
El viernes, los blanquivioleta saltarán de nuevo a los Anexos para trabajar a puerta cerrada en la última sesión antes del encuentro del Nuevo Estadio de San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando