Luis César Sampedro, Real Valladolid, tras Derrota en Albacete | Jornada 18 Liga 1|2|3 2017/2018 | Pucela
Secciones

¿Destitución?: "Espero que no suceda y creo que no va a suceder"

Luis César y Enrique Martín se saludan antes del partido.

Luis César Sampedro compareció tras la derrota en Albacete dando a entender que su equipo está deprimido y cualquier situación le hace daño. El técnico reconoció "disgusto y tristeza". "Uno siempre piensa que la racha se va a romper. Cuando estás en una racha negativa piensas que todo es muy complicado y que a la mínima vas a encajar gol. Necesitamos ganar un partido, no siete, para ganar perspectiva y confianza".

 
El entrenador pontevedrés intentó explicar la situación actual del Real Valladolid. "Estamos desanimados, nos cuesta todo. Al principio perder era complicado y ahora perdemos a la mínima. Tenemos que salir de esta espiral negativa". 
Nuevamente, Sampedro evitó centrar la culpa en la defensa para argumentar el bajón de sus jugadores. "Hablamos de personas, de seres humanos. Esa sensación de fortaleza la hemos perdido poco a poco. Los partidos igualados no caen de nuestro lado".
También citó el tema anímico Luis César. "El gol en contra nos remueve el pasado y empezamos a pensar en el domingo pasado. Tenemos que salir de esta espiral".
Preguntado por la ratificación por parte de Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez esta misma semana y si cree que su cargo corre peligro, Luis César Sampedro respondió de la siguiente manera. "Si el Real Valladolid no está entre los seis primeros es normal que la gente esté disgustada. Hace mucho que dejé de pensar en esas cosas. Los entrenadores somos ambulantes, no podemos estar pensando en eso. Ojalá no suceda, yo creo que no va a suceder. Necesitamos ganar el próximo partido para ir hacia arriba".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 17:42

1 comentario

  1. Santiago Porras Sanz

    Por favor Luis Cesar ,dimite ya admite que el Real Valladolid te a venido grande gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *