Real Valladolid, Luis César Sampedro y Paco Herrera, Comparación en Puntos, Clasificación y Resultados
Secciones

Luis César se deja superar por Herrera

Luis César y Herrera, la temporada pasada en Lugo.

No corren buenos tiempos ni para Paco Herrera ni para Luis César Sampedro. La grave crisis de resultados de ambos equipos les han alejado de sus respectivos objetivos. Al Real Sporting del ascenso directo y al Real Valladolid de la promoción. Ambos están cuestionados y en la cuerda floja. Tanto actualmente como en la comparativa de sus 18 primeras jornadas al frente del Pucela, Herrera está ligeramente por encima de Sampedro.

A día de hoy es un punto lo que separa al técnico pontevedrés del extremeño. Pero más interesante resulta, para el seguidor blanquivioleta, la diferencia con lo del curso anterior. Superada la Jornada 18, el Pucela de Paco Herrera sumaba 25 puntos, se encaramaba a la décima posición de la Liga 1|2|3 y se situaba a dos puntos de los puestos de play-off. Lo conseguía tras dos victorias consecutivas y tres encuentros sin perder, en plena recuperación de la racha que le llevó a acumular hasta cinco derrotas seguidas. 
La dinámica del Real Valladolid de Luis César pasa más factura al equipo actual que al de hace un año. Atascado en los 23 puntos, el balance es de una victoria en los últimos nueve partidos de Liga, que supone siete puntos de los últimos 27 en juego. 
El diferencial goleador es todavía más llamativo. El Real Valladolid de hace un año había conseguido marcar 22 tantos y encajar 15. El actual ha anotado 32 y encajado el doble: 30.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *