Noticias Real Valladolid | Gianniotas Sin Minutos Para Luis César Desde Cádiz
Secciones

Gianniotas pierde peso

Reportar vídeo

1       

La importancia de Giannis Gianniotas en este Real Valladolid de Luis César Sampedro cada día es menor. Desde que se anunciara su llegada, todo fueron especulaciones que pronto se apartaron por el buen rendimiento del griego, pero todo ha cambiado en las últimas semanas. Desde que se fuera con su selección, hace aproximadamente un mes, casi no ha vuelto a vestir la camiseta blanquivioleta, extrañando, y mucho, una salida tan radical de los planes de un cuerpo técnico que siempre lo cita para las convocatorias.

Han sido pocos los minutos que ha disputado Gianniotas con el Pucela pero en todos ellos ha pasado algo positvo para los intereses vallisoletanos. Los albivioletas han ganado o él ha sido protagonista con sus goles. Son pocas las participaciones del extremo como ‘7’ blanquivioleta pero suficientes para dejar huella en la afición del Nuevo Estadio José Zorrilla.
La tendencia era una pero ésta ha cambiado desde que se fuera con su selección. Tras ella, el heleno ha desaparecido de los esquemas de Luis César. Cuando se ha complicado la situación, en casi todos los partidos desde esa fecha, ha preferido optar por otras piezas en el sistema del Real Valladolid. Así, Gianniotas no pisa el césped en partido liguero desde el 25 de noviembre en Cádiz. Concretamente fueron 37 minutos. Más tarde, ni contra el Club Deportivo Numancia ni, el pasado fin de semana contra el Albacete Balompié, se pudo ver al griego.  

Pérdida de velocidad

Sin Giannis Gianniotas el Pucela pierde mucha velocidad y versatilidad. Pero lo que es más importante, pierde garra y lucha, claves en esta División. ¿Lo echará de menos al final de temporada? 

Un contenido de:
Enrique AH

Martes, 12 de diciembre de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *