Es Noticia
Depurando culpabilidad

Depurando culpabilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En más de un 65% nuestros lectores han dictaminado que la etapa de Luis César Sampedro tiene que terminar en el Real Valladolid. El técnico gallego ha perdido el rumbo del equipo pero, ahora, la duda va más allá o, al menos, así debería ser. ¿Es el entrenador el único culpable de la situación del Real Valladolid? ¿Es él el único responsable de haber firmado cuatro derrotas consecutivas y sólo una victoria en los últimos once partidos? ¿De verdad? La dura situación blanquivioleta exige de un análisis más profundo y una idea de depurar responsabilidades más altas.

 
¿Quién es el máximo responsable de la situación del Real Valladolid? ¿Luis César? ¿La confección de la plantilla? ¿El rendimiento de algunos jugadores? ¿El liderazgo de los capitanes? Ya puedes votar y depurar responsabilidades sobre la situación de un Real Valladolid que es duodécimo clasificado y que está más cerca del descenso que el ascenso directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando