Es Noticia

No Mata, no 'party'

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

Con la del pasado fin de semana en Albacete, el Real Valladolid ya suma siete derrotas en 18 partidos. Más de un tercio de pérdidas en una Liga 1|2|3 muy disputada que hace que las opciones de ascenso pierdan muchos enteros jornada tras jornada. Los de Luis César Sampedro pasan por un mal momento en el que Jaime Mata no quiere ser protagonista. El madrileño, casi cada vez que cae derrotado el Pucela, se queda sin anotar. Para el pichichi de la categoría no es un mal menor.

De los 32 goles que lleva anotados el Real Valladolid, 14 han sido obra de Jaime Mata. El '9' blanquivioleta lleva el 43,75% de los goles de su equipo. No es de extrañar que muchos equipos de competiciones superiores hayan llamado a su puerta y la oferta de renovación que tiene con la entidad que preside Carlos Suárez, con la Dirección Deportiva de Miguel Ángel Gómez, se mantenga estancada. Números extraordinarios para un futbolista que se le empieza a quedar pequeña la Segunda División.
Los peores paridos de Mata han llegado en las derrotas. Como es lógico, todo jugador blanquivioleta se impregna de su compañero tanto en los buenos como en los malos momentos. En los últimos, se ha notado estadísticas en mano. De las siete derrotas cosechadas hasta la fecha por los de Luis César, en cuatro ocasiones ha marcado el equipo pero sólo en una lo ha hecho él. Quitando contra la SD Huesca, el Nàstic de Tarragona y el Cádiz CF en los que el Pucela no anotó, en el resto solo ha transformado ante el CD Numancia. Frente al FC Barcelona 'B', el Rayo Vallecano y el Albacete Balompié eran otros los que lo hacían en nombre del Real Valladolid.
Ahora entra en acción la pregunta que todo aficionado pucelano se hace, ¿hubieran terminado los partidos igual si en ellos hubiera anotado Jaime Mata?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando