Andrés Fernández Carbajo, Real Valladolid | Dirección Deportiva | Miguel Ángel Gómez
Secciones

Andrés Fernández Carbajo se suma al equipo de Gómez

Andrés Fernández Carbajo, en una imagen de La Voz de Almería.

La crisis de resultados que atraviesa actualmente el Real Valladolid no frena a Miguel Ángel Gómez y a su equipo de trabajo. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el director general deportivo, que desde el pasado verano ha estado acompañado por Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, ha sumado en los últimos días un nuevo efectivo a su proyecto: Andrés Fernández Carbajo (León, 1973).

De hecho, el nuevo miembro de la dirección deportiva ya ha estado con la expedición blanquivioleta en el Albacete - Real Valladolid y este mismo lunes trabaja en las oficinas del Estadio José Zorrilla. Sus funciones están todavía por concretarse, pero su currículum deja un amplio recorrido hasta la fecha en asuntos relacionados con la cantera.
Y casi siempre en la Unión Deportiva Almería, donde ha estado durante los últimos 10 años desempeñando todo tipo de funciones: adjunto a la secretaría técnica, coordinador de la dirección deportiva, coordinador de cantera y también director de la misma. Anteriormente estuvo en las oficinas del Águilas murciano. Como futbolista, Andrés Fernández militó durante tres temporadas en la Cultural y Deportiva Leonesa en Segunda División B.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *