XII Pucela Real Valladolid
Secciones

Despliegue sin precedentes para presentar 'XII Pucela'

Reportar vídeo

1       

No llega en el mejor momento deportivo e institucional, pero no por ello el Real Valladolid va a dejar que nada empañe la presentación de la marca 'XII Pucela', fijada para este martes a las 19.00 horas. De hecho, el club llevará a cabo un despliegue de medios prácticamente sin precedentes para que el acto pueda ser seguido a través de diversas plataformas de la propia entidad blanquivioleta y llegue a todos los aficionados que esperan la nueva iniciativa. Eso sí, casualidades de la vida, o no, Luis César Sampedro y los suyos llegarán como duodécimos clasificados a la esperada cita de este 12 del 12.

 
'XII Pucela' se presentará en el Centro Cultural Miguel Delibes, pero el acto contará con un despliegue de medios que hará que cualquiera pueda seguir la presentación en su totalidad, ya que el evento será retransmitido en directo a través del canal YouTube y el perfil oficial del Club en Facebook por medio de un streaming de 360 grados. Una iniciativa nueva por parte del Real Valladolid que contará con vías de transmisión que, hasta ahora, no se habían utilizado en el conjunto blanquivioleta.
Tras la dolorosa derrota en Albacete y en hundido de lleno en el plano deportivo, el Real Valladolid el nacimiento de una propuesta de la nueva directiva que pretende acercar el equipo a todos sus aficionados y recuperar la ilusión en un proyecto que, desde luego, atraviesa momentos críticos. Eso sí, no por ello se escatimará en medios para que 'XII Pucela' pueda ser seguida en diversas plataformas y, quien sabe, si podrá hacer de catalizador para que el equipo vuelva a recuperar la alegría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *