Noticias Real Valladolid | Deivid Rodríguez Central Más Minutos Plantilla
Secciones

Deivid Rodriguez, el central más utilizado

Reportar vídeo

1       

De los cuatro centrales que dispone el Real Valladolid en plantilla, el canario es el que más cuenta para Luis César Sampedro. De los 18 partidos disputados hasta la fecha de LaLiga 1|2|3, el ex del Córdoba CF ha disputado 16, seguido muy de cerca por Kiko Olivas con 13. Figura determinante la del ‘15’ blanquivioleta por el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Dentro del esquema pucelano los centrales son pieza clave. Trabajo muy complicado por la manera de jugar la que propone el preparador gallego. De hecho, el Real Valladolid es uno de los equipos más goleados de la categoría con 30, sólo superados por el propio Córdoba CF con 35. Plantel muy expuesto defensivamente hablando que, hasta la fecha, presume más de sus carencias que de sus fortalezas. Esfuerzo grande el de todos los zagueros para cambiar la dinámica. 
Dejando a Antoñito Regal a un lado, Deivid es el siguiente defensa en cuantos a minutos ligueros disputados. De toda la plantilla es el cuarto jugador más utilizado por detrás del propio Antoñito, Jordi Masip y Jaime Mata. De los cuatro centrales con los que cuenta Sampedro, el canario es el más utilizado. Suma 1.408 minutos repartidos en 16 partidos en los que ha conseguido marcar un gol. Primero de tres en la última victoria del Pucela en Liga contra el Real Oviedo en Zorrilla (3-1). El siguiente central que aparece en la lista es Kiko Olivas que alcanza los 1.146 en 13 encuentros. Los otros supuestos centrales se encuentran muy lejos de los primeros en cuanto a minutos sobre el césped. Alberto Guitián llega a los 450 minutos en cinco duelos con un gol en su haber y Fernando Calero suma 270 en tres. Con todo, queda claro que la pareja Deivid-Kiko Olivas es la que más gusta para el míster. 

 

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *