Antoñito Regal tras un Real Valladolid -
Secciones

"Somos una piña, esto nos hará más fuertes"

Antoñito saluda a un aficionado antes de un entrenamiento.

El menos malo. Noviembre ha sido un mes tan nefasto para el Real Valladolid que es complicado elegir al mejor jugador del equipo. Los aficionados se han quedado finalmente con Antoñito Regal, posiblemente el más regular durante las últimas semanas. Y un fijo en el lateral derecho para Luis César Sampedro.

 
El andaluz recibió el reconocimiento este martes en el Nuevo Estadio José Zorrilla y,  como no podía ser de otra manera, agradeció el premió pero aseguró preferir que sea el equipo el que encuentre el fruto al trabajo diario. "Estoy contento en lo personal, pero jodido en lo grupal por la situación de ahora. Prefiero tener más puntos que trofeos".
Preguntado por las claves de la debacle blanquivioleta, el lateral prefiere pensar en soluciones antes que en buscar culpables: "Puede ser mental, pero hay que revertir la situación y ganar los dos partidos que quedan. La clave es defender y meter. Defendemos todos y atacamos todos. No todo lo que nos pasa es por lo defensivo".
Si algo tiene claro Antoñito es que el vestuario está unido. "El equipo es una piña, esto nos va a hacer más fuertes el día de mañana". Y no cree que hayan saltado las alarmas. "Ni antes éramos el City ni ahora el peor equipo del mundo", comentó en una línea muy similar a la utilizada el domingo por Deivid Rodríguez. ¿Ve con fuerzas a Luis César? "El míster ha pasado muchas veces por momentos peores que este".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *