Es Noticia
Incombustible regularidad

Incombustible regularidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñito Regal, un fijo para Luis César (Foto: A. Domingo).
Antoñito Regal, un fijo para Luis César (Foto: A. Domingo).

Uno de los fijos para Luis César Sampedro y uno de los jugadores que más está destacando en estos primeros meses de competición, a pesar de ser un recién llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla. El incombustible Antoñito Regal, que no se ha perdido ni un solo minuto en liga, lo ha jugado absolutamente todo y no a cualquier nivel. De hecho, el lateral diestro ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio al mejor futbolista del mes en la disciplina del Real Valladolid, dando buena prueba de su buen rendimiento individual y regularidad, más allá de la mala dinámica general que atraviesa el grupo.

En el Real Valladollid, además de Antoñito Regal, solamente hay otro futbolista que ha disputado los 1620 minutos que ya llevamos de LaLiga 1|2|3: el guardameta Jordi Masip. Pero en toda la categoría, no hay muchos más que puedan presumir de semejante hazaña: Laure Sanabria, Víctor Díaz, Josep Señé, Fernando Seoane, Yeray González y Ramón Folch forman el selecto club en el que, además, hay que incluir a varios cancerberos. El lateral diestro, además, acompaña su continuidad con un gran rendimiento y así lo demuestran sus últimas actuaciones y los consecuentes galardones.
Tras tres meses de competición, tres premios al mejor jugador han sido repartidos por parte de la afición y dos de ellos han sido para Antoñito Regal, incluído el más reciente propio de noviembreJaime Mata es el otro jugador de la plantilla blanquivioleta que ha recibido tal honor. El jugador procedente del Córdoba CF, a pesar de haber repartido sólo dos asistencias en lo que va de campaña, ha generado peligro constantemente con sus aventuras ofensivas, sin desmerecer el buen hacer atrás a la hora de defender el costado derecho. En el apartado disciplinario, además, tan solo dos tarjetas amarillas empañan su casillero de amonestaciones. Un gran rendimiento rendimiento individual, en definitiva, acompañado de muchos minutos sobre el césped, la incombustible regularidad de Antoñito Regal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando