Es Noticia
"Es una caja de sueños"

"Es una caja de sueños"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 12 de diciembre era una fecha que estaba muy marcada en el seno del Real Valladolid. 'XII Pucela', el nuevo proyecto del club blanquivioleta, veía la luz este martes y la expectación era total. Con un lleno absoluto en el Centro Cultural Miguel Delibes, un nueva etapa en el club pucelano arrancaba y lo hacía por al puerta grande. Nadie se lo quería perder. Dentro de un acto presentado por Vicente Ortega, Jose Moro explicaba el proyecto que tiene en su cabeza y mostraba todos los apoyos con los que cuenta el club blanquivioleta para arrancar una nueva etapa de un club de casi 90 años de historia.

 
Poco a poco, y bajo un entorno cercano y divertido, todos aquellos que deben dar un empujón a este proyecto han comenzado a dar luz a parte de la identidad del proyecto. Una idea que debe ser "más que un sueño; una realidad". Para ello, José Moro asegura que este proyecto es una "caja de sueños", una unión que tiene que estar formada entre todos porque "por todos" tenemos que hacer "un Real Valladolid más fuerte", como quiere José Luis Losada, vicepresidente segundo del Club.
Las ilusiones son altas y Jose Moro quiere "mirar al futuro" pero sin olvidar el pasado y todo lo que ha vivido este Club. "Potenciar" y "dar valor" a lo vivido para crecer en el futuro, un momento en el que Carlos Suárez sigue siendo el presidente pero que el que, como nunca, se le ve delegar. La muestra es que en este acto el presidente y el máximo accionista fue el menos protagonista. Era el momento de otros y el leonés les dejaba su espacio hasta el último momento.
Ahora empieza una nueva etapa y, como en todo, lo bueno está por llegar o, al menos, eso se espera y por ello se trabajará en el Real Valladolid desde esta misma tarde. El 12 de diciembre de 2017 arranca una nueva versión del Real Valladolid que, como siempre, estará marcada por los resultados, aquéllos que, ahora, tienen al Pucela duodécimo.

Trending Topic nacional

La expectación era muy alta y una de las demostraciones de ello fue el hecho de que durante el acto el hashtag #XIIPucela ha sido tendenia en España. La ilusión por ver nacer el proyecto y las ganas de saber qué era esta nueva denominación del Real Valladolid ha interesado mucho en la ciudad, en la provincia y en toda España, como demuestra que haya sido uno de los temas más comentados en Twitter durante las últimas horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando