Es Noticia
Un año de la exhibición del ‘Tridente’

Un año de la exhibición del ‘Tridente’

DMQ
Foto autor
Enrique AH
Jugadores del Real Valladolid
Jugadores del Real Valladolid

El 11 de diciembre de 2016 arribaba al Nuevo Estadio José Zorrilla el CD Mirandés. Inmersos en posiciones bajas tanto el Real Valladolid como los burgaleses, los pupilos de Paco Herrera goleaban por 5 goles a 0 en una actuación estelar de tres futbolistas: José Arnáiz, Jaime Mata y Raúl de Tomás. El deseo de unirlos de nuevo este años no se produjo y dos de ellos volaron de la disciplina vallisoletana.

Después de un año aciago para toda la gente que quiere al Pucela, el curso 2017/2018 empezaba en verano con dos delanteros espectaculares para la categoría y un deseo para poner la guinda al pastel. Los dos primeros eran José y Mata, el último, de Tomás. El poder contar con ese trío de ases en una nueva competición, aumentaría exponencialmente las posibilidades de ascenso para el plantel blanquivioleta. Desgraciadamente, inmersos en materia balompédica, sólo Mata se encuentran en la disciplina que entrena, por ahora, Luis César Sampedro.
En aquella tarde de diciembre, el Real Valladolid sumaba 22 puntos por los 19 de los rojinegros. Los puestos de peligro eran una realidad y los de Herrera lo sabían. Por ello, a los seis minutos de juego, el ahora delantero del FC Barcelona ‘B’ abría el marcador. A los 34’, Juan Villar ponia ‘tierra de por medio’ antes del descanso. Después del tiempo de asueto, el vendaval. El pichichi de LaLiga 1|2|3 2017/2018 remataba la faena con un doblete en el 50’ y 72’ para que el nuevo jugador del Rayo Vallecano cerrara el marcador en el 85’. 
Partido completo en líneas generales y espectacular en la zona de ataque que permitía al Pucela respirar en zonas templadas. ¿Qué hubiera sido este Real Valladolid con la ‘AMT’? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando