Es Noticia
El Lorca FC gana a los que otros no pueden

El Lorca FC gana a los que otros no pueden

DMQ
Foto autor
Enrique AH
Los jugadores del Lorca FC celebran un gol (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Lorca FC celebran un gol (Foto: LaLiga).

El próximo rival del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado a las 18.00 horas sabe lo que es ganar a varios equipos que han superado a los de Luis César Sampedro. El Lorca CF solamente ha sacado los tres puntos contra cuatro equipos pero, de todos ellos, tres han puntuado con el Pucela: la Cultural y Deportiva Leonesa, el Cádiz CF y el Club Gimnàstic de Tarragona.

Inmersos en posiciones de zona roja, los murcianos cuentan con 16 unidades después de 18 jornadas ligueras. Cuatro victorias y cuatro empates hacen que la penúltima posición lleve el nombre del Lorca FC. Novato en la categoría de plata del fútbol español, a los de Curro Torres se les está atragantando esta primera vuelta. La salida a la superficie se encuentra a una victoria y lucharán por conseguirla en Valladolid.
Victorias muy escasas las cosechadas hasta la fecha pero de las que el Pucela no puede presumir que lo haya realizado ante tres equipos que sí han sucumbido frente a los murcianos. En la jornada inaugural, los de Curro Torres superaban a la Cultural en su debut en LaLiga 1|2|3 (2-0). Sin embargo, los de Luis César sólo pudieron sacar un empate contra los de Rubén de la Barrera. Ya en la fecha 7, el Cádiz CF era derrotado por 3 goles a cero. El Real Valladolid mordía el polvo en el Estadio Ramón de Carranza (1-0). Por último, el Nástic veía como se perdían tres puntos en su feudo contra los de Lorca dos jornadas atrás. Una de las escuadras que han ganado en Zorrilla han sido los tarraconenses. El único equipo que ha perdido frente a Pucela y Lorca ha sido el Córdoba CF.
Bajos números del Lorca FC pero con victorias de enjundia. El próximo sábado se verán las caras dos equipos muy necesitados de ellas. El que menos errores cometa, tendrá mucho ganado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando